
El equipo incial modifcó algunos nombres pero el esquema otra vez se mantuvo. Ante la ausencia de un arquero (algo que tendría que ser una prioridad y hasta una urgencia para el Presidente Cacciacanne) y de Guillermo Casal, este último por lesión, La Sinfónica presentó dos caras nuevas y una no tanto: entre los nuevos, Tomás Krigun (juvenil a préstamo) en lugar del lesionado Casal y la aparición de César Fernández, una de las promesas de la cantera celeste y quien se llevó todas las miradas y aplausos por sus dos goles y su buena actuación, generando santisfacción y tranquilidad entre la comisión directiva del club. Entre los "no tanto" fue la nueva función de Guillermo Vaccaro, que de volante derecho, pasó hoy a defender los tres palos. El resto del equipo, lo ya conocido: Facundo March completando la defensa, Anziano y Torres que volvía, repartiendose la mitad de la cancha y arriba, el juvenil Fernandez junto a Nicolás Quintana, que también regresaba. En el banco, esperaría el goleador Canteli quien segun informaron las enfermeras del club, no pasó una noche tranquila, y por eso la decisión del técnico Adolfo de guardarlo en el banco para ingresar en el segundo tiempo.
En cuanto al partido en sí, La Sinfónica nunca pudo estar en ventaja. A los 10' perdía 0-1 pero lo pudo empatar dos minutos después con un gran gol de Fernández. El partido se emparejó y La Sinfónica lo pudo dar vuelta pero no concretó las varias situaciones que tuvo. Pero faltando 10' para el descanso, una zapatazo desde mitad de cancha ponía el injusto 1-2. Tras el descanso, se vio lo más flojo del equipo. Descuidos, cansancio y una cuota de mala suerte generaron una diferencia en el marcador que se tornó indescontable para nuestro equipo. Cuatro fueron los goles consecutivos del rival y un 1-6 mentiroso e injusto, pese que La Sinfónica como se dijo, no entró bien a la segunda mitad. A los 20' vino la recuperación: otro gol de Fernandez y uno de Quintana trajeron de vuelta al partido a La Sinfónica. Cuando parecía que todo empezaba a cambiar y que la levantada era posible y el milagro ya no era una utopía, un descuido tras un tiro libre del rival ponía las cosas 3-7. El golazo de taco de Quintana a 5' del final sirvió sólo para darle un toque de calidad al partido, para la estadística y para ponerle un poquito más de justicia y sinceridad a un resultado que miente y mucho, más para los que no vieron el desarrollo del partido.
Pero seamos objetivos: es una mentira que ayuda. Puntos postivos y puntos negativos tras esta nueva presentación de La Sinfónica. El balance será claramente, corregir los errores y acentuar las virtudes. Un resultado que claro está, no gusta a nadie pero que, siendo sinceros, se lo prefiere en un amistoso a quince días del comienzo del Apertura y no una fecha antes de lograr, el que tiene que ser el objetivo: el ascenso a primera.
La Sinfónica 4 vs Sexy Movimiento 7: el partido en números
(click en la imagen para agrandar)
No hay comentarios:
Publicar un comentario