Nueva encuesta: "Corré gordito!"

La discusión del sábado entre dos referentes del equipo como Facu March y el Chango Herrera, es el centro de atención y discusión desde el fin de semana hasta el día de hoy en cada bar, confitería, kiosco u oficina del país. Todos hablan. Todos opinan. Los insultos que se propiciaron cada uno aun resuenan como los ecos de las campanadas de una Iglesia, mientras que las imágenes televisivas mostrando lo ocurrido, despojaron de un coletazo a personajes como Nazarena Vélez, Jacobo Winograd y Ricky Fort, de la lista de lo que más se repite en la pantalla chica argentina durante las 24 horas del día. Si hilamos fino, una de las frases más duras de las tantas que se dijeron ambos contendientes, fue la de "Dale gordito, movete. Empezá a correr. ¿No ves que no te podés mover?", que salieron de la boca de un enérgico Emilio Herrera, cuando se retiraba del campo de juego para ser reemplazado por La Furia Fernández.

El destinatario, claro está, era Facundo March, el que parecío enfurecerse más ante esas palabras que referían a su estado físico que ante la lista de insultos previos. Hoy, con las tensiones apaciguadas y con el ánimo de tomar lo sucedido con algo de humor, insertamos en el debate si verdaderamente Facundo March se encuentra excedido de peso. Para eso, necesitamos saber tu opinión y que participes de la encuesta en el costado derecho del blog respondiendo la pregunta que planteamos. No hay premios, sólo te regalamos el hermoso placer de la libre expresión y de poder ayudar a Facundo sobre qué hacer con su kilage.
FIN.

Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

March se te acabo la mentira, baja la panza o el año que viene te limpiamos
Gordoooo hace dieta o coje un poco mas

Quiero el campeonato, sino va a ver tiros
Sinfo Campeon 2009

Anónimo dijo...

q asco la foto de arriba parece uno de los amiguitos de ricky fort.
q asco al foto de abajo parece uno de los participantes de cuestión de peso.

Anónimo dijo...

sos mi idolo gordo...sin vos no hay plato que llene mi vida...segui comiendote la cancha!!!

Anónimo dijo...

Idolo sinfonico no les des de comer a la a los fantastma... sos el idolo maximo del club y gracias a vos estamos donde estamos segui comiendo asi rendis mas...

gracias por tanto huevo y goles.