Se las Toma(s)

Era la nota que todos buscaban por estos días. El volante de La Sinfónica Tomás Pérez Bacchi rompió el silencio y con lágrimas en los ojos habló en exclusiva con el blog. Confirmó que se va cuando termine el campeonato y que con el plantel no hay ningún problema. "Que el hincha me espere porque voy a volver", afirma.

El sábado jugaste un partido especial, ¿qué te generaron esos silbidos de algunos?
Es algo muy raro porque uno le dió todo a La Sinfónica ¿no?, y uno sabe lo que hizo y cómo es la gente también, ¿no?. A uno un dia lo quieren, al otro día lo odian. Lo importante es que el equipo jugó bien, pero buen no se pudo ganar.

¿Creés que fueron injustos en silbarte?
No, bueno como te digo la gente es así. Yo estoy tranquilo porque siempre dejé todo a pesar de los comentarios de algunos periodistas, de que soy medio pecho frio, ¿no?. Pero yo me siento bien porque siempre dejo todo en cada partido y en cada entrenamiento. Después, de la gente no me gusta hablar mucho.

Hasta ahora vos nunca saliste a hablar del tema pero, ¿ya es confirmado que te vas al final del campeonato?
Y... si... Hasta ahora hay un 99.99% de posibiliidades de que sí. Creo que se juntaban el presidente Cacciacane con mi representante Asket "el polaco" Aratza. No sé si el Presidente lo recibirá.

Tenés contrato por un año mas... ¿No pensás que es injusta tu decisión?
Uh ¡Pero mirá la pregunta que me tirás! ¡Vos me matas! Yo lo hablé esto con el presidente antes, y me dijo que estaba todo bien así que yo no tomé ninguna decisión sin consultar.

¿Hubo algún hecho en particular que generó la decisión de irte?
No. En la prensa siempre se habla mucho. Sobre todo estos periodistas nuevos como el de Fox, que venden humo pero no hubo nada. Con los pibes siempre estamos bien. Nos hemos ido de vacaciones con el Facu y su familia varias veces. Por ahí hay opiniones distintas, ¿no? pero es cuestión de gustos. Con Juan ya arreglamos todo el temita que hubo con la hermana asi que está todo bien dentro del plantel.

¿Puede hacer algo La Sinfónica y su dirigencia para que te quedes en el club? ¿O ya es una decisión tomada y no hay vuelta atrás?
Hasta ahora no, es muy difícl. Pero bueno, nunca reniego una vuelta para más adelante, ¿no?

¿Qué le decís al hincha que va a quedar un poco desilusionado con tu ida?
Que espere... Que espere porque me quedan unos añitos más de carrera y espero que me reciba de vuelta con los brazos abiertos.

Seguramente querrás retirarte campeón...
¡¿Cómo?! Obvio papá. Por lo menos con el ascenso. Creo que la gente se lo merece porque siempre nos apoyó y estuvo ahí, ¿no? Así que estamos haciendo todo lo posible para dárselo y que lo disfruten.

Muchas gracias por tu tiempo Tomás...
No, gracias a vos...
FIN.

3 comentarios:

Judas dijo...

Nahhh! Ni yo con Jesucristo fui tan garca! Y eso que pasé a la historia con el mote del traidor más grande, pero vos te fuiste al carajo hermano! Te dejo el primer puesto porque me ganaste por afano... Lo que hice en la última cena es un juego de niños al lado de lo tuyo...
No tenés codigos, men.. y mira quien te lo está diciendo eh..
Un saludo a todos los pibes ahí de La Sinfónica, me caen bárbaro...

Jashim Salabadi Rahim (Judas)

Anónimo dijo...

la verdad es q Cristian torres hablo con el presi y dijo:"si Tomás no se va no vuelvo"...ya asbemos por quien se inclinó el presi...

el cid dijo...

silencio atroz, ya van a aparecer las banderas!!!