Colgó los botines (también)

Tras dejar de ser el arquero del club para transformarse en jugador de campo, Nacho Alvarez Pizzo confirmó esta tarde que directamente no pertenecerá al plantel superior de La Sinfónica, al menos por este semestre. ¿Los motivos? Según el propio jugador, "personales y laborales".

Elegante sport. Así se lo verá a Alvarez Pizzo durante el próximo semestre, aunque sin Manfredi, claro.
A pesar que era un rumor que cada vez sonaba más fuerte, la noticia no dejó de entristecer a hinchas y jugadores del club. Ignacio Alvarez Pizzo, Nacho, como lo conocemos todos sus amigos, decidió hacerse a un lado del plantel que comenzará el Apertura el próximo sábado, y no participará como jugador de campo, tal como se preveía, argumentando motivos personales y laborales que le hacen imposible compatibilizar las actividades. "Tomé la decisión de no ser parte del plantel activo de La Sinfo este campeonato. Los motivos son varios pero para ir resumiéndolo siento que no me puedo comprometer en un 100% con el equipo por compromisos laborales, universitarios y otros como la parte física." No es la primer decisión importante que debe tomar el ex arquero en poco tiempo. A fines del año pasado, con el torneo terminado, había anunciado su decisión de dejar el puesto de arquero y dedicarse con exclusividad a la función de jugador de campo, y por ello fue que el club salió en busca de un arquero para finalmente concretar la llegada de Arusa. Esta vez, la decisión fue mucho más profunda, aunque no determinante. Si bien no formará parte como jugador, prometió continuar ligado al club pero desde fuera de la línea de cal. "A pesar de la decisión, no está en mis planes abandonar a este equipo, por eso voy a seguir estando todos los partidos apoyándolos como uno más y dando una mano", sostuvo el de Cañitas esta tarde al comunicárselo al resto del plantel.
Alvarez Pizzo, quien llegara al club en el 2008, obtuvo el campeonato Clausura 2009 de segunda división, logrando el ascenso a la máxima categoría, y siendo además, la valla menos vencida de todas las categorías y el mejor arquero de ese torneo. Se nos fue Nacho, aunque sólo es un decir. En un equipo de amigos como éste, él será para siempre un pedazo de esta historia.

No te saludamos, porque nunca te vas a ir.

1 comentario:

pitulasalle dijo...

Eternamente gracias!!