¡Santo refuerzo!

Tras las salidas de Arusa, Herrera y Agejas, La Sinfónica abrochó su primer refuerzo para el Clausura que se viene. Julián Santamarina firmó su contrato este miércoles y ya es oficialmente jugador del celeste. "Es una alegría inmensa llegar a este club donde siempre quise estar", dijo.

Mística pincharrata: 'El Tuli' Santamarina es fana de Estudiamtes.
Cuando aun sonaban los portazos de los que dijeron adiós hace no más de dos meses y cuando el cuarto de la habitación celeste parecía vacía, la CD del celeste empezó a llenarla. Con el rumor más fuerte que nunca de la vuelta de Alvarez Pizzo, y una Furia Fernández que parece confirmar su continuidad en las próximas horas, Cacciacane confirmó la incorporación del primer refuerzo del celeste en la previa al Clausura 2011. Se trata de Julián 'Tuli' Santamarina, aguerrido defensor y allegado al plantel a través de la amistad con Facundo March, quien fuera clave en la llegada del jugador y la posterior negociación. 'El Tuli', de cualidades defensivas y gran personalidad, viene procedente de Interplaya, club donde gritó campeón en la última temporada y llega a La Sinfónica con un contrato de un año, con posibilidad de renovarlo inmediatamente. "Se dio todo muy rápido. El presidente Cacciacane manejó toda la negociación y mostró mucha disposición por lo que gracias a Dios no hubo ningún problema". Con respecto a su nuevo club, 'el Tuli', dijo estar feliz por vestir esta camiseta: "Siempre quise jugar acá. Con Facu siempre hablábamos que algún día íbamos a jugar juntos en La Sinfo y por suerte se dio. Estoy muy ansioso por el debut". Metedor, guapo, temperamental y de un estado físico envidiable, Santamarina le dará voz de mando y esa pierna fuerte que a veces La Sinfónica olvida y que debe meter si quiere pelear arriba. Bienvenido Tuli, un santo refuerzo.  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

grande santamaria, la vas a romper

SANTAMARIA, SANTAMARIA

Anónimo dijo...

Cuchacane, si este pibe viene en remplazo de Agejas estas loco. Necesitarias traer al Raton Ayala para cubrir el hueco que deja.
Gracias Agejas por tanto!!