La Sinfónica es PRO

Se avecinan las elecciones nacionales del próximo domingo 28 y La Sinfónica no está ajena a ello. La actualidad política nos inunda por estos días con propagandas y con campañas agotadoras, realidad en la cual el plantel del celeste es partícipe, como ciudadanos de esta nación y en el cumplimiento del deber cívico. Sin una fuerte connotación política ni un activismo evidente, cada jugador nos comentó su voto o por lo menos su intención, para así conocer cuál es la tendencia eleccionaria dentro del plantel. Lo que se dice, un boca de urna fugaz y conciso, así, ticki-ticki, para conocer la inclinación política de un equipo que por estas horas tiene la cabeza sólo en recuperarse del mal momento luego de dos derrotas consecutivas y de resignar la punta del campeonato. Los resultados de la mini-encuesta mostraron una clara proporcionalidad con lo que reflejan las encuestas de la mayoría de los diarios locales. Cabe mencionar que todos los jugadores fueron encuestados (diez en total) y que todos votan en la Capital Federal, por lo que la muestra se torna bastante representativa. La tendencia marca un claro dominio de la candidata Gabriela Michetti con una intención de voto del 80%. A la candidata del PRO la secundan Fernando Pino Solanas, de Proyecto Sur, con el 20% y Alfonso Prat Gay, del Acuerdo Cívico y Social, con el 10%. Con el respeto por las minorías y ante el evidente dominio que ostenta el partido liderado por Mauricio Macri dentro del plantel de La Sinfónica, queda claro que este equipo... es reee PRO.
FIN.

Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

1 comentario:

Anónimo dijo...

si te sobro manteca, yo tengo un pan...si te quedaste con hambre, yo tengo un flan...si te sentis inseguro, yo tengo un can