"Quiero participar en la política del club"

Santiago 'el Mono' Fernández, en la barra del buffet que le cedió Cacciacane.
La vida política argentina ya nos tiene acostumbrados a presenciar carreras vertiginosas de personajes que desde cualquier ámbito, desembarcan en la política sin tapujo alguno. Cantantes, humoristas, deportistas y hasta alguna vedette ochentosa desafiaron la formalidad de la política para presentarse como candidatos para algún puesto político. Tampoco será sorpresa entonces, la noticia que Santiago 'el Mono' Fernández se postule para ocupar un cargo en la política de nuestro club, ya sea desde la vereda oficialista u opositora. "La cuetión es participar, para de a poco ir creciendo", afirma Fernández. El otrora barrabrava de 25 años, se bajó del paraavalanchas hace un año para manejar la concesión del buffet del club ante el ofrecimiento expreso del propio presidente Cacciacane. Tras sólo un año de dejar su puesto en el centro de la hinchada, se muestra confiado en subir la apuesta: "Creo que estoy en condiciones. Hice un buen trabajo en el buffet y ahora me interesa participar de manera más activa. Sé que puedo dar mucho para el club". Cuando se le recuerda su pasado barrabrava, Fernández minimiza: "No me gusta que me tilden de violento cuando no lo soy. Prefiero que me llamen 'hincha caracterizado'. Si dar la vida por estos colores es un delito, que me den perpetua".
Tras un año ocupando el cargo, el ahora ex-violento quiere hacer pata ancha en el club y busca el lado político para lograrlo. En tan sólo dos años, sólo tres estaciones (violencia-buffet-cargo político) podrían separar a quien fuera uno de los líderes de la barra del club de los lugares de toma de decisiones, lugares que, según dicen los manuales de ciencia política, los ocupan quienes están más preparados. ¿Será realmente así o debemos resignarnos a un Aristóteles totalmente errado? Por lo pronto y a lo que a La Sinfónica se refiere, Cacciacane tendrá la respuesta.

2 comentarios:

Santiago `El Mono` Fernandez dijo...

Vamos por la renovacion del contrato del buffet, vamos a armar una cooperativa para los cuidacoches, y vamos a salir campeones...

Anónimo dijo...

AFUERA CACHOCARNEEEE!!!
MONO NORTES 2011!! NO ES MOCOO DE PAVOOOOO!!