Autoridades

El Artículo 2 del Estauto del club reza:

"La institución cuenta con una Comisión Directiva soberana que es la autoridad superior de la primera y está facultada por este estatuto para expedir las resoluciones concernientes a cualquier actividad administrativa, deportiva, legal y de cualquier índole que tengan a La Sinfónica Club de Futbol como sujeto pasivo o activo de dicha acción. La Comisión Directiva se compondrá por un (1) Presidente y un (1) Tesorero, que serán elegidos por el voto democrático de los socios, resultando electo aquella dupla que obtenga la mayoría absoluta de los votos. Tanto el Presidente como el Tesorero deberán responder con sus propios patrimonios en aquellas ocasiones que por omisión o negligencia de cualquiera de ellos involucren a la institución en insuficiencias económicas. El presidente y el tesorero durarán dos (2) años en el cargo, con la posiblidad de ser relecto en una ocasión."

Desde marzo del 2007, la Comsión Directiva del club se compone de la siguiente manera:



Nacido el 26 de Julio de 1985, Cacciacane dedicó su vida a la actividad empresarial, logrando grandes éxitos en dicha materia que lo catapultaron al reconocimiento de sus pares. Dedicado a la industria mecánicodental, Cacciacane se transformó en la figura líder del rubro creando un verdadero imperio. Ya con su industria marchando a pazos anchos, dedicó su tiempo al estudio de la carrera de Odontología, recibiéndose como Odontólogo en diciembre de 2009. Su pasión por el fútbol lo llevó a transformarse en el primer presidente de La Sinfónica, por insistencia de amigos allegados al entonces naciente club. Como autoridad máxima de la institución, sus mayores logros se dieron en lo institucional, logrando un orden y un desarrollo de magnitudes inesperadas para un club que empieza a dar sus primeros pasos. En lo deportivo, logró armar un plantel competitivo, sobretodo en la segunda parte de su mandato, donde junto a contrataciones estelares más la experiencia de los históricos, se engendró la base del plantel que logró primero el ascenso a la máxima categoría y luego el campeonato Clausura de 2009. Si bien su mandato debía finalizar en enero de 2009, la no presentación de un candidato opositor generó la decisión de mantenerlo en el cargo durante el período en el que se decida una nueva fecha eleccionaria.



Nació un 1° de Julio de 1985 en la Ciudad de Buenos Aires, y desde pequeño los números fueron su fuerte. Trabajando siempre desde su empresa familiar, tomó la posta de sus ancestros para continuar y profundizar el progreso de su industria, logrando colocarla entre las principales del rubro de la maquinaria para laboratorios. Su pasión por el futbol lo llevó junto con Cacciacane a embarcarse en el loco sueño de administrar un club, y ese lugar fue La Sinfónica. Desde el control de los números y finanzas del club, Daud divide su tiempo entre sus empresas y la institución llevando a ésta a un holgado pasar, fruto de una gran administración. Desde 2009, diferencias con el Presidente Cacciacane lo llevaron a separarse de éste y anunciar públicamente su candidatura para las elecciones de ese año. Tras denuncias de falta de garantías, decidió no presentarse y posponer el acto eleccionario hallanándole el terreno a Cacciacane para mantenerse en la presidencia. En la actualidad, Daud se mantiene en el cargo de tesorero pero se desconoce si se presentará como candidato a presidente en próximas elecciones.


Llegó al club en 2008 de la mano del presidente Federico Cacciacane, transformándose en el primer profesional de la salud de la institución. El Dr. Gabach se desempeña como Jefe del Departamento Médico y es el encargado de velar por la salud del plantel, aplicando teorías basadas en el cariño y relajación del paciente como principal acción terapéutica. De gran reputación entre sus colegas, lleva adelante una gran actividad y se ha ganado el cariño de toda la familia de La Sinfónica a base de trabajo, dedicación, perfil bajo y sus infaltables caricias. Él mismo se define como un Doctor especial y asegura que lo que vive en La Sinfónica no lo vivirá jamás en el largo camino que le resta de su carrera profesional. A pesar de los rumores de su alejamiento, el Dr. Gabach es toda una institución dentro del club y lo será por siempre.


Como preparador físico desde 2012, Víctor siempre estuvo ligado a La Sinfónica. Hermano del capitán Facundo, tiene una gran cantidad de presencias como jugador, pese a que nunca se consolidó su presencia oficial en el plantel, dados los compromisos profesionales como jugador de fútbol en otros clubes como Deportivo Español, Sportivo Italiano, Real Arroyo Seco y Argentino de Saladillo. Alejado actualmente de la actividad profesional de fútbol, se unió al club como encargado de la preparación física del plantel y para volcar su vasta experiencia deportiva y futbolística.