Silencio hospital

Son rachas. Como la de los goeladores cuando cada pelota que tocan van adentro, o pasan meses de sequía errando goles abajo del arco. Incluso fuera de las canchas y en la vida cotidiana suceden esas rachas adversas. ¿O me va a decir que nunca vivió esos meses en los que le dejan de funcionar la totalidad de los electrodomésticos de su hogar? Con los lesionados en un equipo de fútbol, sucede lo mismo, y vaya si lo sabrá La Sinfónica que desde hace rato viene con una racha más que adversa. A aquella grave lesión de Emilio Herrera que lo tiene afuera de las canchas hace más de dos meses, se le fueron sumando otras de distintos niveles de gravedad. La más lamentable sin dudas fue la de Santiago Agejas, que por segunda vez en pocos años sufrió frente a Rossonero la rotura de ligamentos de su pierna derecha y tendrá para entre 6 y 8 meses de recuperación, previa intervención quirúrgica. A Agejas, le siguieron las lesiones de Fede Canteli en su talón derecho, de Nacho Alvarez Pizzo en su mano derecha y por la cual se perdió el clásico, y el desgarro de Cristian Torres, que si bien se dio antes de la lesión del Pendejo y le valió la ausencia en dos partidos de este torneo, se volvió a resentir en el último partido frente a Sin Globito y tendría para 15 de recuperación. El partido del último sábado, el banco de La Sinfo pareció un sanatorio, pues al de Mendoza lo acompañaron Willy Casal con un esguince de tobillo e Ignacio Alonso, con un corte en la frente que le valió un punto de sutura. Y como si fuera poco y cantar bingo, Facundo March se retiró tras el empate con un golpe en un dedo del pie derecho y es duda para el próximo partido. Falta poco para el sábado, y hay mucho soldado averiado. Además de desearles una buena recuperación a todos, lo único que podemos hacer es silencio... hospital.


Repaso de todas las lesiones durante este Clausura 2010
- 21/08: Chango Herrera se resiente de su lesión en el tobillo frente a Los Gedes. Tiene para un mes más de recuperación.

- 21/08: También frente a Los Gedes, Cristian Torres sufre un desgarro. Volvió el 02/10 frente Gallos X pero el último sábado vuelve a resentirse. Tiene para 10 días de recuperación.

- 25/09: Santiago Agejas era la figura de la cancha frente a Rossonero y en una de las últimas jugadas, cae mal y se vuelve a romper los ligamentos de su pierna derecha. Tras operarse, tiene de 6 a 8 meses de recuperación.

- 02/10: Tras el partido con Gallos X, Fede Canteli sufre una lesión en el talón derecho. Aunque no se perdió ningún encuentro y estuvo en duda frente a Shithead, viene jugando con una talonera especial.

- 10/10: En la semana previa al encuentro frente a Shithead, Nacho Alvarez Pizzo se lesiona en su mano derecha y se pierde el clásico. Con molestias, volvió frente a Sin Globito.

- 23/10: 4 x 1: a la lesión de Crastan, se sumaron Willy Casal, Ignacio Alonso y Facundo March. Casal sufrió un esguince en el tobillo derecho y tiene para 10 días de recuperación, mientras que Alonso se llevó un punto de sutura en la frente. Ambos tienen para más de una semana de recuperación y estarán ausentes frente a La Mandarina. Facundo March en cambio, tiene un golpe en un dedo del pie derecho pero llegaría en condiciones para el sábado.
FIN.

No hay comentarios: