"See que adoo aeeema pidoochaee masomenoo" ("Se que actué mal y sólo pido una chance más")

El defensor Agustín "Pitu" Manfredi, quien hoy entrena con la 4ta, se confiesa en el Blog y se arrepiente de lo ocurrido. Afirma que no volvería actuar de la misma manera y sueña con volver. Una entrevista difícil de realizar que acá te la mostramos en exclusiva.
.
Polémico. Confuso. Inentendible. Pitu Manfredi es quien reune todas esas condiciones y enriquece cualquier entrevista. Desde que fue borrado del plantel hace ya dos años, nunca más volvió a hablar con los medios. Eligió el bajo perfil y evitar polémicas. Desde la oscuridad del anonimato, se dedica unicamente a entrenar con la 4ta división del club y esperar qué es lo que ocurrirá con su situación contractual. Hace dos años se llamó a silencio pero hoy, eligió el blog para aclarar lo sucedido, despejar dudas, sentar posiciones y manifestar su deseo. Acá, lo que pudimos entender de las respuestas de Manfredi. Queoo eedoo sedoo ("Que lo disfruten").
.
- ¿Cómo creés que te recuerda la gente hoy?
(Prueba el fernet que se preparó y revuelve el hielo con el dedo índice)
- "See ee pridoooo noo caooo adueee adooo seoo mandeooo paoo soo adooo adoo sameoo endoooo adoooo" (Traducción: "Se que al principio no cayó bien lo que hice o de la manera que actué, pero hoy al ver que me quedé aca en el club y que hace dos años que espero una nueva chance, muchos quizás habrán cambiado su opinión sobre mí.")
.
- ¿Cómo es la relación con el plantel de primera?
(Se sube al apoyabrazos del sillón y nos contesta desde allí con un grito)
- "No te menooo adoooo edooo. Laa reee no ee peoo muooo. Cooo edooooadoooo peooo pooo hisoo Casa, Cantei o Mch. Peooo reooo dee bien." (Traducción: "No te voy a mentir. La relación no es excelente, pero sí mucho mejor que antes. Creo que ocurrió lo mismo que te decía antes de la gente. Con los que todavía las heridas no sanaron son con los históricos como Casal, Canteli o March. Pero con el resto, está todo más que bien")
.
- Hasta donde puedas contarnos, ¿qué ocurrió para que te vayas del equipo en plena pretemporada?
.
- "Fee meda sesoo repee edooo adoooo. Mee suoo premoo te. Si peooo edooo seooo oaseoooeoooo. Ya daadedoo ción." (Traducción: "Fue una mezcla de ansiedad y mal asesoramiento de mi ex representante. Me surgió una oferta de otro club para pasar a préstamo y acepté. Si sabía que iba a caer tan mal, no lo hubiera hecho. Ya aprendí la lección.")
.
- ¿Cómo te ves en el futuro? ¿Soñas con volver?
(Rompe la mesa en la cual hacíamos la entrevista, con un bate de beisbol que encontró bajo la cama y rie con complicidad.)
- "Seee ehhh cuchaaá ehh. Deee eeeoo denoo sedooo samoodeeoo trandoo y reoo ndooo. Peoo seoo eooo. Habr quee andooo." (Traducción: "Si!, ¿cómo que no?! Estoy haciendo todo lo posible para volver. Es decisión de los dirigentes obviamente. Pero si no tuviese esperanzas, no estaría haciendo este esfuerzo. Habrá que seguir esperando.")
.
- Pitu, la última... ¿Qué nos podés contar de la causa que tenés en tu contra sobre malversación de fondos en subalquileres de casas y departamentos en Pinamar y Mar del Plata desde el 2003 al 2009?
.
- Seoo dooo erooo dooo peooo rtoooo rooo dooo sooo masomenoooooo ehhhh. (Traducción: No entendimos lo que nos quiso decir.)
.
- Gracias, Pitu
(Nos pega una piña en la espalda afectuosamente)
- Naaa graaa avooo (Traducción: "Gracias a vos.")

No hay comentarios: