"Adolfo seguirá siendo nuestro técnico"

Ante tanta noticia y preocupación por parte de los hinchas de La Sinfónica, anoche el Presidente Federico Cacciacane salió al cruce de las versiones que vinculaban a Adolfo como el reemplazante de Carlos Ischia en la conducción de Boca Juniors. Tras la renuncia/expulsión del director técnico del club xeneize en la tarde de ayer luego del partido ante Vélez, surgieron fuertes rumores que ya aseguraban que Adolfo se iría de La Sinfónica para ocupar dicho cargo. Si bien ya se barajaban nombres para suceder al ex-técnico de Gimnasia, Central y Vélez, como los de Gustavo Alfaro, Alfio Basile y hasta los de Diego Cagna y Jorge Bermúdez, anoche sorprendió que el nombre más fuerte que sonaba era el de Adolfo. Incluso hasta algunos se animaban a afirmar que asumiría mañana martes a primera hora. Antes de que se asuste, querido hincha de La Sinfónica, le vamos a contar primero el final del cuento: Adolfo se quedará en el club. Ahora, ¿cómo fue la verdadera trama?, ¿existió el ofrecimiento del club de la ribera?, ¿hubo reuniones entre los presidentes de los clubes?. Todas preguntas que usted se estará haciendo, fueron las mismas que nosotros nos hicimos anoche y por las que buscamos a los protagonistas para responderlas. El llamado existió. Tras el partido en el que Boca cayó ante Vélez por 2 a 0 en Liniers, el presidente xeneize Jorge Amor Ameal, ni lerdo ni perezoso, marcó el celular de Federico Cacciacane y las palabras que sonaron fueron: "Queremos a Adolfo ya". Cacciacane, emulando la habilidad estadista de Pericles allá en la Grecia Antigua, manejó a la perfección la situación y la pseuda negociación. "En una hora te espero en donde era lo de Walter", respondió el Presidente de La Sinfónica. Y así fue. Rondando las nueve de la noche, ambos presidentes se reunieron en Barrio Norte, donde Cacciacane ya concocía la negativa de Adolfo de mudarse de club, "ofrezcan lo que ofrezcan", según respondió el técnico celeste en la charla telefónica que mantuvieron Presidente y técnico minutos antes del cónclave principal. La oferta de Ameal sonó contundente y pretensiosa: "Acá en Boca queremos a Adolfo y a cambio le construimos una Villa Deportiva a ustedes, más el contrato del técnico". Además se supo que ofrecieron hacer un trueque entre Tomy Perez Bacchi y Sebastián Battaglia. La respuesta de Cacciacane fue una sola: No. La reunión terminó en buenos términos pese a que no llegaron a un acuerdo. Tras consultarlo a la salida del meeting, Cacciacane nos decía: "Adolfo no se va a cambio de nada. A él no le interesan los contratos millonarios, sino que le importa la sinceridad de este club y el trabajo serio, por lo que estamos a dispuestos a retenerlo de cualquier forma." Por su parte, Adolfo se limitó a responder que tiene contrato hasta el 30 de junio y que lo piensa respetar, porque para eso están: "Los contratos se respetan en las malas y en las buenas, mucho más", sentenció.
Esta fue la historia y se la hemos contado. La Sinfónica tiene técnico por lo menos hasta junio, tras el final de este campeonato, que lo tiene puntero e invicto. La crisis de un poderoso no pudo arrastrar a La Sinfónica, gracias a la personalidad de su presidente y a la seriedad de un club que con actitudes como estas, demuestra su grandeza.
FIN.
Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

7 comentarios:

Pajaro dijo...

el que no comenta es de shithead !el que no comenta es de shithead!

Anónimo dijo...

los hinchas piden la asistencia de adolfo apra el proximo partidoo!!!

Anónimo dijo...

juan no seas amargo y veni a alentar puto!!vigilante!

rafa di zeo dijo...

que de la mano.. del gran adolfo, todos la vuelta vamos a dar... veeeni veeeni, canta conmigo! que un amigo vas a encontrar...

Anónimo dijo...

GRACIAS ADOLFO POR TANTA LEALTAD A ESTE GRUPO DE FUTBOLISTASS

el cid dijo...

si se va adolfo de la sinfo, presi vas a sufrir!!!...pongan huevo el sabado o van a empezar a calzar rodado 18!!!

Juan dijo...

El sabado voy...un sentimiento, no traten de entenderlo!!!