Pavada de refuerzo el que se mandó La Sinfónica en pleno torneo. Víctor March, quien había sido inscripto cablegráficamente, arregló este lunes el contrato y se transformó en el tercer refuerzo del equipo de Balvanera. Ya pasó la revisación médica y podría debutar este mismo sábado. No te pellizques más.
Son de esos noticiones que dejan atónitos a cualquiera. De esas que minimizan hasta la propia llegada de Diego Maradona al banco del seleccionado argentino, ocho meses antes de mandar a todos a que le practiquemos una fellatio popular. Cuando allá por agosto la noticia que el Presidente Cacciacane lo había inscripto de puño y letra horas antes de que cierren las listas de buena fe, muchos rieron a carcajadas y otros tildaban la supuesta maniobra de "poco seria". Las aguas se calmaron con el correr del campeonato. Mucho más, después del gran nivel demostrado por las incorporaciones y más aún con La Sinfónica liderando invicto el campeonato, lo que actuó como efecto de dispersión para olvidar el rumor de su llegada y la certeza de la inscripción cablegráfica. Incluso el hermetismo del propio jugador y la negativa de hacer alguna referencia al caso, nos hacía creer que la posibilidad de que Víctor March juegue en La Sinfónica era sólo una utopía o como habían anunciado algunos, una maniobra dirigencial muy poco seria. La deben tener adentro, parafraseando al filósofo. Porque para bronca de algunos y alegría de otros, Víctor March ya posa con la celeste puesta y una sonrisa entre sus labios, tal como lo muestra la foto, feliz con su nuevo club donde compartirá vestuario nada menos que con su propio hermano. Víctor (tal como lo vamos a llamar desde el blog a partir de ahora, para diferenciarlo de su hermano Facundo, que será siendo March acecas)viene de jugar en el Real Arroyo Seco rosarino y desde que volvió a Buenos Aires se mantuvo al tanto y de manera personal de las negociaciones con La Sinfónica. Él mismo y sin que nadie se entere, se reunió varias veces con el Presidente Cacciacane para terminar de arreglar su contrato. ¿Por qué se demoró tanto su llegada entonces? Burocracia dirán algunos discretos, malas intenciones dirán otros más arriesgados. Lo cierto es que el transfer que debía ser enviado desde Rosario para que Víctor pueda debutar con La Sinfónica, nunca llegó. Tras la queja formal (pero secreta) de la CD del club de Balvanera ante las autoridades correspondientes, y algún que otro cánon aportado por los sponsors que bancaron económicamente el pase del jugador (Olbia y SyCMA Ramallo, entre otros), la autorización llegó y junto con ella la solución a un problema que le trajo más de un dolor de cabeza al Presidente Cacciacane. Por lo que se supo, Víctor firmó el lunes y ese mismo día pero por la tarde, realizó la revisación médica, la cual pasó sin problemas. Ayer martes pasó por el Predio La Celeste para saludar a sus nuevos compañeros, aunque a la mayoría de ellos ya conocía. Aún no habló con la prensa, aunque prometió hacerlo el sábado luego del partido frente a Pochoclo. Sí en cambio posó con la celeste ante los fotógrafos que lo aguardaban en la Sala de Conferencias del predio, mientras se comían un sandwichito de Olbia.
Víctor es un jugador de toda la cancha. De 26 juveniles años y con una deliciosa pegada, entre su currículum figuran equipos grandes como el mismísimo Boca Juniors, Racing Club, Ferro Carril Oeste y hasta la Selección Juvenil Sub-17 con la cual se coronó campeón en Italia. Su posición natural es lateral por la izquierda aunque tranquilamente puede jugar sólo, con los demás seis jugadores alentándolo desde afuera. Seguramente ocupará una posición en el mediocampo, formando un tentador tándem con Crastan Torres y Chango Herrera, Juan Anziano o Benyi San Torcuato, según lo pida el partido.
Un lujo que se da La Sinfónica. Un privilegio que nos regala una vez más el Presidente Cacciacane, fruto del esfuerzo y del buen criterio a la hora de las negociaciones, demostrando una gran administración y a la vez una humildad envidiable. Desde el blog, y seguramente los hinchas nos acompañen en esta, sentimos como si papá nos hubiera regalado ese VW Gol o ese 206 0Km que tanto queríamos, y ya esperamos con ansias el sábado para por fin salir a la calle y compartirlo con los amigos. Así estamos. Con una joyita dentro del plantel y a punto de debutar, si Dios quiere, el próximo sábado frente a Pochoclo, agregándole un condimento más a un partido que de por sí llama la atención de cualquiera. Ojalá que disfrutemos de la nueva joyita, que no llueva, y que La Sinfónica nos siga dando alegrías.
FIN.
FIN.
11 comentarios:
Bienvenido Victor! Que bueno q ya está confirmada tu incorporación.
Tenia miedo que terminara como lo de Racing con Mathaus...
que juegue por facundo march o sin 2 total facu es un 2 retirado basta de la mentira!! juega por q es amigo de cuchacane
olee olee olee victooor victooor!!!...
"victor es referente del plantel desde antes de haber llegado. espero que no le pase lo que le pasó al ogro en river. le mando un abrazo grande, es buen pibe se lo merece. yo me meto los goles del ogro en el orto"
"la sinfo y victor un solo corazon"
Como socio e hincha del club quiero felicitar al Presidente por esta buena nueva noticia. Me alegro cada vez mas por haberte votado y porque el club sigue creciendo. Falta el campeonato nomas!
Saludos a todos
Miren, miren que locura/
Miren, miren que emoción/
Este es el famoso Victor que vino a La Sinfo par ser campeón/
no pasa nada...
no pasa nada...
a pochoclo lo cogemo' con la cancha inundada!!!
esta lluvia de mierda no quiere parar...
esta lluvia de mierda no quiere parar...
che pochocloo..
ya nos vamos a encontrar!!!
Al sr. presidente don federico cacciacane quiero felicitarlo por la nueva incorporacion.
Pero tambien pedirle que no se olvide de mi... cuando era estrella me nombraba en todos lados haciendo alarde de nuestra amistad, hoy en el ocaso de mi carrera no me atiende los llamados y estoy hundido en un mar de penas y alcohol x una inmensa depresion
ademas de eladio no se olviden de Arusa esta entrenando en este momento con los libres con danilo gerlo
Publicar un comentario