Que Cacciacane se recibió...!

La Sinfónica no deja de festejar. El final del año que se está apagando no podía ser mejor para esta humilde institución que ya luce el traje de grande. A la felicidad interminable por el campeonato obtenido y el consecuente ascenso a la primera división, este viernes se sumó una nueva e inmensa alegría de la que queremos ser parte. Es que nuestro Presidente, Don Federico Cacciacane, culminó sus estudios de odontología y ya es formalmente doctor, para regocijo y orgullo de familiares, amigos y de La Sínfónica toda. Un gran festejo tuvo lugar en el piso que tiene Cacciacane en Recoleta, donde aun retumban los cimientos del edificio ante tanto salto y griterío. La situación lo ameritaba y la locura se desató, en clima casi desértico donde la temperatura ambiente rondaba los 55°C. ¿Un aire Cachus? Sobre el final, el presidente no pudo eludir de las tijeras, por lo que hoy luce un impecable rapado, modificando totalmente su ya clásico look de mechas largas.
Desde el blog, y en nombre de todos los que hacemos La Sinfónica Club de Fútbol, lo queremos saludar querido Presidente, y felicitarlo por el logro personal obtenido, y aprovechar para desearle lo mejor en su carrera profesional, de la que no tenemos dudas será plagada de éxitos y tratamientos de conducto. Salud Presidente! Salud Doctor!
PD: Estaría necesitando el arreglo de este temita del comedor... ¿Hay posibilidad de algún descuento...? ¿Cómo sería el tema...?
FIN.

Como perlita, y aprovechando la ocasión, te mostramos este video exclusivo en el que, el ahora Doctor Cacciacane, disfruta del deporte que lo hace tan feliz desde lo dirigencial, pero que también conoce a la perfección desde dentro del verde césped. La pregunta es, ¿fue foul? Gracias Cacha por tanto!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

EXELENTE NOCHE!! Solo flato el aire acondiconado marca CACCIACANEEE!!

Anónimo dijo...

jajajaj me mata este video