Uno x uno

- Oscar Arusa (5,5): Arrancó nervioso. Se lo vio atolondrado con la pelota y el estado del terreno le jugó en contra. Terminó correcto, sacando pelotas difíciles y rápido en las salidas.

- Facundo March (6): Errático en los primeros minutos, se fue acomodando a lo que pedía el partido. Bien en la marca y una delicia para el 5to y tranquilizador gol. A lo Varsky, "welcome back" al goleador March.

- Juan Anziano (6,5): Buen partido del comodín del equipo. Fuera de su posición natural, le tocó ir a la cueva con March y vaya si cumplió. Sobrio en la marca, fue la salida que pedía el partido y seguro con la pelota en los pies. Sólo le faltó el gol.

- Ignacio Alonso (7): De los mejores partidos desde que está consolidado en primera: pelota al pie, cabeza en alto, probó cuando debía, no abusó del pelotazo y muy atento a los relevos. Buenas asociaciones con Herrera y Torres. A seguir así, Betito.

- Cristian Torres (7): Trabajo silencioso que sólo los que saben se dan cuenta de su importancia: manejó el medio a su antojo, nunca se complicó y el único que no salió reemplazado. Por algo será, ¿no?

- Emilio Herrera (7): Gran partido. Viene en levantada y se nota: fue el eje futbolísto del equipo, dos lindos goles y siempre trató de darle fútbol al medio. Salió enojado. A mejorar eso...

- Nicolás Quintana (10): Seis goles, la rompió y no hizo más porque salió para la ovación. Un partido perfecto, justo cuando La Sinfónica lo necesitaba.

- Tomás Pérez-Bacchi (6): Jugó de lateral por izquierda y lo hizo bien, yéndo siempre al ataque y buscando el gol. Se lo negó el arquero y el palo.

- Emilio Lúquez (6): Entró a divertirse y lo hizo. Gambeteó a su antojo, hizo un lindo gol y disfrutó de la dupla con Quintana. Sin Fernández, la magia esta en sus pies. Gracias por venir Negro!

No hay comentarios: