- Ignacio Alvarez Pizzo (7): Mañoso viejo, sabe a la perfección jugar este tipo de partidos. Manejó el reloj a piacere y aguantó a pura atajada la victoria.
- Dr. Cristian Torres (7,5): Un león. Cada pelota que trabó, hizo ruido. No lo pasaron ni perdió ninguna con el nueve rival.
- Facundo March (7): Su mejor partido del campeonato. Preciso, correcto y tiempista. Sobre la hora, salvó en la línea el empate de Rondamón.
- Julián Santamarina (7,5): Algo dubitativo el PT, se asentó en el segundo. Tanto, que clavó un golazo a lo Dani Alves tras asistencia de La Furia Fernández para definir después como delantero. La figura según sus compañeros. Cada vez juega mejor...
- Ing. Juan Anziano (6): Entendió el partido desde el inicio y lo luchó más de lo que jugó. Volvió a correr como en los viejos tiempos.
- César Fernández (6): Algo perdido en la primera parte. Lo tuvo tras pase de Nico Quintana y la desperdició. En el segundo, se erra un mano a mano clarísimo para liquidar el partido, mostrando que anda con el arco cerrado. Genial pase para el gol de Tuli.
- Andrés Campanella (5): No pudo demostrar su clase. Luchó, lo golpearon duro y mostró sólo destellos. Una promesa.
- Nicolás Quintana (-): Entró para romperla y se rompió. Dos jugadas, dos situaciones de gol y out por lesión en la rodilla. Que no sea nada...
- Juan Manuel March (5): Como doble cindo, metió y luchó junto a Anziano durante toda la segunda parte. Gracias por la banca Manolo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario