Ahí vamos, Sinfo. En los últimos días de este 2012, y antes de empezar a armar balances, el celeste está a un paso de conseguir los objetivos que se planteó a mitad de año, luego de sacarse las ganas del fútbol once en el primer semestre. La idea era volver a la A de Areia, sea como sea y cueste lo que cueste. Si el sábado el celeste no pierde por más de 15 goles, el ascenso será una realidad. Y como para que el combo sea completo, La Sinfo está a una victoria de consagrarse campeón por segunda vez en su historia, justo a tres años de su única corona.
Ahí vamos, Sinfo. Con los obstáculos a cuestas, con soldados caídos que alientan desde afuera y con las heridas propias de un torneo durísimo como pocos. Parcheando posiciones, remendando las ausencias, pero siempre con la actitud para sobreponerse a todo lo que nos pasó este torneo.
Ahí vamos, Sinfo. Sin un futuro certero de lo que ocurrirá a partir del domingo siguiente, cuando la final del sábado ya forme parte del pasado, y cuando los planes para el 2013 sean una incógnita para comenzar a descifrar.
Ahí vamos, Sinfo. Con la amistad de siempre y con la impronta de un pasado en común. Con el grupo más unido que nunca y con esos nombres y apellidos que ya todos conocen, que ya son la marca registrada en un equipo íntegro de amigos. Como pocos, en el fútbol amateur.
Ahí va La Sinfo. Jugando al fútbol, entre amigos, y a un paso de ser campeón.
Uno x uno
- Pablo Pittera: Muy bien de arriba. No es responsable directo de ningún gol pero pudo haber hecho algo más en el último de tiro libre.
- Facundo March: Entendió el partido en el primer tiempo y fue la base del orden defensivo de La Sinfónica. De una avivada de él, nace el primero de Canteli. En el segundo, reguló como el resto y perdió ese orden táctico de la primera parte.
- Guillermo Casal: Gran primera parte, comprometiéndose con March a la hora de marcar al mejor jugador rival. No lo pasaron nunca, se proyectó bien en ataque pero las terminó mal. En el ST bajó como el resto del equipo.
- Ignacio Alvarez Pizzo: Parecido a Casal, aceptable actuación por su punta. Tiene que tranquilizarse a la hora de dar el ultimo pase. Defensivamente cumplió.
- Juan Anziano: Ya no sorprende su gran nivel. La Sinfónica se acostumbró de nuevo a verlo jugar de cinco y cuando lo sacan de ese puesto el equipo lo siente, como paso en el ST. Esta vez mojó y ganó mucho en las divididas. Después de Quintana, hoy es el mejor jugador del equipo.
- Nicolás Quintana: El mejor jugador del torneo: dos golazos y una asistencia. No hizo más porque falló su puntería. Las aguantó todas para dejar sólo a sus compañeros. Muy metido y positivo.
- Federico Canteli: Dos goles, uno de goleador. Son esa raza que sabés que por más que no estén en el partido, un gol va a meter y así fue. Con un tiempo le alcanzó...
- Ramón Ródenas: Bajó su nivel con respecto al partido pasado. Estuvo un poco impreciso y se perdió dos goles increíbles.Tranquilo Ramón, el sábado que viene la rompes...


No hay comentarios:
Publicar un comentario