No sorprendió lo de Daud. Que mantenga la dupla central que tan bien había andado el último partido fue una medida sensata; que ponga a March y a Agejas de laterales sabiendo que no tienen llegada, pero ganaría en marca; la apuesta por Víctor Hugo de titular con Andrés Torres, donde se mezclan fútbol y potencia, mas la disposición de un medio campo donde hay fútbol y presión con A. Pizzo, Marin, Anziano y Herrera, hablan de la inteligencia y viveza para plantear este difícil partido que tuvo a los nuestros como justos ganadores. Una Sinfónica que arrancó dormida y caía merecidamente ante el rival al que siete días atrás le había clavado seis. Tal vez nuestros players entraron relajados pero a medida que pasaron los minutos se fueron acomodando e imponiendo su fútbol que tanto le exige su historia. Por ello, empezó a presionar más arriba, Alvarez Pizzo se soltó más, Marin y Anziano se hicieron dueños del mediocampo y Víctor Hugo March se juntaba con Herrera para crear situaciones y tener la pelota. Gracias a esto empezamos a generar situaciones y el partido dio un giro de 180º cuando gracias a Agejas (Torres lo dejó mano a mano), La Sinfo encuentra el empate y la justicia en el marcador. Más tarde Herrera puso el 2 a 1 de tiro libre y Víctor Hugo March selló el resultado con dos perlas y lograr así arrancar con el pie derecho. A ponernos contentos, a ilusionarnos, ¿por qué no? Arrancamos un nuevo torneo, una nueva ilusión, tenemos equipo, tenemos técnico y grandes jugadores, pero no hay que relajarse. No tenemos que cometer los errores que solemos tener y que todos sabemos cuáles son. Tenemos todo para hacer historia y ganarnos un nombre como ya lo hemos hecho en otros torneo. Depende de nosotros.
Uno x uno
- Membrives: Sacó tres pelotas de gol en el peor momento del equipo pero no pudo evitar el único tanto rival donde se confió en sus puños y la pelota se le metió por encima de sus manos. Más allá de esto no lo exigieron durante el resto del partido. Tiene que hablar más.
- Agejas: Tuvo la difícil tarea del reemplazar al capitán Casal y lo hizo con creces. Gran actuación, firme en su punta, ganó mucho de arriba y convirtió el gol del empate que sirvió para la remontada definitiva. A medida que pasen los partido se va a sentir mucho mejor.
- Buenader: Uno de los puntos altos. Patrón de la defensa, no lo pasaron nunca y muy preciso con la pelota en los pies. Voz de mando para levantar al equipo en su peor momento. Ganó mucho de arriba.
- Santamarina: Correcta actuación. Se complementó bien con Pacho y hasta intentó salir jugando varias veces. Le ganaron la espalda en algunas oportunidades pero se supo recuperar gracias su gran velocidad.
- March: Buena actuación parado como lateral izquierdo. Si bien le faltó llegada, estuvo firme en la marca. Siempre eligió pases cómodos y simples. Con el partido definido se animó a pasar al ataque. Se entendió a la perfección con Alvarez Pizzo.
- Herrera: Más que aceptable actuación. La volvió a meter de tiro libre, se trató de juntar siempre con Víctor March y trató de ser la manija del equipo ganando más de las que perdió. Está en un excelente nivel tanto físico como futbolístico. Si la larga un tiempo antes sería uno de los mejores del torneo. Puede hacerlo, depende de él....
- Marín: En el podio con Pacho y Víctor March. Un león por donde se lo mire: corrió, metió, jugó e hizo jugar al resto. Se entendió muy bien con Anziano y manejó la pelota a su merced. Un caballero dentro de la cancha pero con un corazón caliente. Si sigue así será importantísimo y clave para el equipo.
- Anziano: Correcto partido. Trató de juntarse con Marin tanto en la marca como en la elaboración de juego y lo hizo de manera aceptable. Le faltó un poco más de protagonismo a la hora de tener la pelota pero lo complementó corriéndolas todas y siendo el comodín de este equipo: lo hizo de doble cinco, de ocho y de cuatro.
- A. Pizzo: Tuvo la desgracia que en la primera pelota del partido chocó con un rival y lo tuvo a maltraer durante todo ese primer tiempo. A pesar de esto, su actuación fue buena pidiéndolas todas. Lo mejor, le pone un exquisito centro a la cabeza de Torres que no pudo terminar en gol. En el ST probó, pero la rodilla le dijo basta.
- Víctor March: Arrancó impreciso hasta que le salió la primera. Fue imparable y el jefe dentro de la cancha ordenando a todos sus compañeros. El más claro a la hora de jugar y se despachó con dos perlas para el cuadro. Tiene que seguir, puede seguir. El hincha, los dirigentes y sus compañeros se lo piden. ¿Se quedará?
- Torres: Otro comodín para Daud: donde lo ponés, rinde. De gran partido, le dejó servido el gol a Agejas cuando lo pudo hacer él. Aguantó todas, ganó de arriba tanto en ataque como en defensa. Es el tipo de jugador que nunca hay que sacar.
- Alonso: Entró en reemplazo de A.Pizzo y cumplió. Algo errático al principio pero a medida que pasaban los minutos se fue soltando y hasta probó al arco, Daud puede contar con él.
- Oulé: Gran acierto de Daud al ponerlo como volante por derecha sabiendo las falencias del rival en ese sector y pensando en su velocidad. Hizo lo que quiso y le salió absolutamente todo. Daud respira tranquilo porque sabe que tiene potencial en este chico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario