![]() |
Crastan mete la pierna frente a Perdón Fútbol. Fue 3 a 1. |
Uno x uno
- Tomas Membrives: Floja salida en el gol rival, pero seguro en las pelotas de arriba. Bien con los pies cuando sale a cortar. Cada vez más metido...
- Santiago Agejas: Correcto partido. Alguna desinteligencia en el primer tiempo, pero siempre dispuesto a pasar al ataque. Salió reemplazado.
- Julián Santamarina: De los peores partidos desde que llegó al club. Desatento, foules tácticos infantiles y pierde la pelota en el gol rival. En el segundo levantó.
- Andrés Torres: Le costó acomodarse en defensa como a toda la zaga, pero terminó en gran nivel. Gana todas de arriba y fino para salir con los pies. Juega de todo, y bien.
- Guillermo Casal: Impreciso en el comienzo, no pudo ser salida por su costado. En el segundo, marcó y luchó más de lo que jugó. Si metía ese gol... Como DT, acertó los cambios.
- Emilio Herrera: Otra vez algo apurado en el primer tiempo, buscó hacer todo. En la segunda parte, algo más tranquilo y más adelantado, apareció su fútbol. Gol por estar atento y clave para dar vuelta el resultadom y asistencia a Canteli en el primero. En el podio.
- Diego Marin: Algo nervioso con el resultado en contra, pero incansable como siempre durante todo el partido. Cada vez mejor con la pelota en los pies... Un león.
- Cristian Torres: De lo más parejo del equipo durante todo el partido. Cortó, jugó, luchó y corrió hasta la última pelota al mismo ritmo, con una cancha pesadísima. Tras un par de partidos irregulares, volvió Cristian.
- Ignacio Alvarez Pizzo: De mayor a menor. Arrancó para comerse la cancha, pero ella se lo terminó comiendo. Gran trabajo sucio y silencioso por el andarivel izquierdo y preciso cuando tuvo la pelota. Depende de él...
- Federico Canteli: ¿Alguien dudaba quién sería el autor del gol Nº 500? Flojo primer tiempo, encontró su gol en el segundo y se destapó. Otra vez, grandes combinaciones con Herrera y Quintana aunque con reclamos para Nicolás por algún pase no dado...
- Nicolás Quintana: Entendió que el primer tiempo era de lucha y lo luchó. El segundo, con espacios, se dedicó a jugar. La mala, la cantidad de goles que desperdició para liquidar antes el partido de lo que lo hizo.
- Ignacio Alonso: Ingresó por Agejas y cerró su costado. No lo pasaron y hasta se animó a ir. Siempre es buena opción de recambio.
- Agustín Manfredi: Casi gol y gracias por volver, Pitu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario