![]() |
Lavemos culpas y camisetas, pero todo en casa. |
¿Qué hacer? ¿Pegar hasta que duela o bancar sin importar lo que pasó? ¿Cuál es La Sinfo?: ¿la que conocíamos hasta el viernes a la tarde o esa del último sábado para el olvido? ¿Fue exceso de confianza o nublaron el objetivo del campeonato? Preguntas que esperemos tener las respuestas que queremos oír pero que sólo los jugadores deben reponder (se). Queremos pensar que lo del sábado fue sólo una anécdota, una excepción, un recreo en medio del torneo. Sí, queremos y debemos pensar eso... Desde las ausencias sobre la hora, las llegadas tarde, la infantilidad de equivocarse de sede o la pobrísima actuación dentro de la cancha. Todo habrá sido fruto de un día extraño, raro, irrepetible. Eso no fue ni debe ser La Sinfo. Pero no más, hasta ahí diremos. Los trapos sucios se lavan en casa, y así lo haremos.
Sólo usaremos el espacio de las últimas líneas para recordar el horario y la fecha del próximo partido: será el próximo sábado 08, a las 15.30 en la cancha N° 2 del predio de Los Robles.
Queremos ser campeones, haguémonos cargo.
Uno x uno
- Tomás Membrives: uno de sus peores partidos: responsabilidad compartida en el primer gol y floja reacción en el segundo. A mejorar y a hablar más.
- Guillermo Casal: alternó buenas y malas en el juego. Gol en contra y buenas palabras como capitán.
- Julián Santamarina: correcto partido, empezó nervioso y hablo de más pero después se calmó. Llega tarde.
- Facundo March: bien en lo futbolístico sobre todo de arriba. Magistral pase a Nicolás para que marque el descuento. Llega tarde.
-Ignacio Alvarez Pizzo: otro que no hizo un mal partido. Fue para adelante e intentó ser salida, salió enojado aunque esta vez con razón.
- Cristian Torres: de mediocre para abajo, ganó poco e impreciso con la pelota. Llega tarde.
- Diego Marin: de los menos malos. Uno de los pocos que no se volvió loco, ganó todas de arriba y siempre alentando al compañero. Llega tarde.
- Juan Anziano: casi ni la tocó en el primer tiempo. En el segundo, tirado un poco más al medio se lo vio más activo pero poco pudo hacer.
- Emilio Herrera: hubo dos Herreras en la cancha: lo bueno fue que a pesar de jugar obligadamente lesionado (no había suplentes para reemplazarlo por llegadas tarde), nunca se escondió y trató de ser la manija del equipo. La mala, se lo vio muy quejoso como hace tiempo no se lo veía y esta vez como pocas veces estuvo muy impreciso a la hora de los tiros libres.
- Nicolás Quintana: perdió todas en el primer tiempo. En el segundo hace el gol y cuando parecía que se comía la cancha, quedó sólo en la intención. Llega tarde.
- Andrés Torres: de bajo nivel, esta vez no pudo destacarse. Impreciso, cayó mucho en offside. Llega tarde.
- Adolfo Buenader: Inadmisible. Que no se vuelva a repetir.
- Santiago Agejas: Inadmisible. Que no se vuelva a repetir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario