- Ignacio Álvarez Pizzo (6): Sin responsabilidad en ninguno de los goles. Grandes tapadas en las otras pocas llegadas del rival.
- Facundo March (6): Responsabilidad en el 1er y 3er gol del rival. A favor, frenó varias contras, sacó una pelota en la línea y fabricó un penal a favor.
- Guillermo Casal (6): Se dedicó más a atacar que a defender. Buenas proyecciones, pero sin grandes resultados.
- Tomás Pérez Bacchi (6,5): La figura según sus compañeros. Volvió a ser el termómetro del equipo, aunque esta vez le faltó más llegada. Calló los silbidos de algunos, molestos por su ida confirmada. Sin duda, se lo va a extrañar cuando se vaya.
- Guillermo Vaccaro (5,5): Buen comienzo, metiendo más que jugando. Se fue desinflando con el resto del equipo.
- César Fernández (5): Apagado todo el partido y el equipo lo sintió. Sin ideas, quedó claro lo fundamental que es para armar juego arriba.
- Federico Canteli (6): Sin peso ofensivo y sin compañía arriba, no pudo con la férrea marca del rival. Perdió muchas pelotas. Otro gol para seguir sumando en lo individual.
- Emilio Lúquez (5): Fue el que más chances de gol tuvo. Su cabezazo en el palo y otro que pasó cerca fue lo mejorcito del equipo en el segundo tiempo. Le faltó más conexión con el resto. Gracias x venir Negrito!
- Cristian Torres (5): Volvía tras tres meses y lo sintió. Como diría Varsky, "estuvo falto de sentido de tiempo y distancia", algo normal en las vueltas. Pese a ello, tuvo buena distribución y grandes quites. Bienvenido de vuelta!
- Nicolás Quintana (5): Otro que volvía y que también sintió la inactividad. Como positivo, luchó todas las pelotas y tuvo algunas ocasiones. La grata noticia, fue su vuelta.
FIN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario