Uno x uno

- Ignacio Alvarez Pizzo (4): Grandes tapadas, inclusive el penal, pero sufrió con los tiro libres. Entró en el descontrol de las protestas y fue amonestado por insultar al rival, con quien terminó a las trompadas.

- Facundo March (3,5): Descontrolado y con protestas desairadas. Se fue temprano del partido para jugar uno aparte con el árbitro, contagiando al resto. Discutió con Nacho AP, con Willy y con Tomás al finalizar el partido. Se necesita más calma en los momentos difíciles, aún más siendo el capitán.

- Guillermo Casal (5): Golazo en el primer tiempo para abrir la cuenta. Se fue yendo de a poco con el resto del equipo. Otra vez amonestado.

- Tomás Pérez Bacchi (4,5): No fue el mismo que venía siendo pero aun así fue de lo mejorcito del equipo. Nunca logró entenderse con Cristian Torres en el medio.

- Cristian Torres (4): Flojo en la marca. Le pesan aún sus 3 meses de inactividad aunque mejoró en referencia a su partido anterior. Sus compañeros esperan la vuelta del Gran Chastran.

- César Fernández (4): Sigue en picada. Lejos de ser el del comienzo del torneo, anda desaparecido. Será clave para la remontada del equipo en lo que queda de torneo.

- Federico Canteli (4): Flojo partido. No pudo ganarle en toda la tarde a su marcador. Fue el gol y nada más. No hay caso: tendrá que volver a salir los viernes.

- Andrés Torres (4,5): Luchó e hizo el trabajo sucio en el ST en reemplazo de su hermano. Pudo haber hecho el 3er gol tras una buena jugada individual y falló en la definición. Gracias Cuito por venir!

- Juan Cruz Rivas (4,5): Buscó y aguantó bien la pelota arriba sin mucha compañía. Gracias por venir Gamuza!

FIN.

Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

5 comentarios:

JULIO GRONDONA dijo...

muchachos si estan yendo para atras aproposito para destituir al presidente y a toda la comision directiva traten de q no se note.

cesar y tommy genioss ya se que extrañan a ARUSA pero son dos jugadores distintos y profesionales, demuestren todo lo que les enseñe no vayan mas para atras y si lo hacen traten de que no se note.
Aunque su presidente los esta quemando y es un delincuente ustedes no tienen la culpa

SE VA ACABAR SE VA ACABAR LA DICTADURA DE CUCHACANEE!!

CUCHACANE SOS MAS DICTADOR Q HITTLER Y MUSSOLINI JUNTOS FASCISTA!!

Anónimo dijo...

y este a quien le ganó?

Anónimo dijo...

que se vayan toodos, que no quede, ni uno soloooo...ohh!!!...

timoteo griguol dijo...

no se que queres hacer, asi vas a salir campeon, de la concha de tu madre...

el yagui fernandez dijo...

era de mi hermana, no de mi mama...
pobre mi hermana