Sean todos bienvenidos

Todo lo bueno dura poco, y las vacaciones menos. Con algunos dejos de arena aun molestando en los zapatos o en el baul del auto, todavía nos parece ver a la muchachada levantando la copa y gritando "dale campeón" allá por diciembre. Sí, hace dos meses pero que parecen cinco minutos. Las vida nuevamente vuelve a la rutina, los engranajes de cada uno comienzan lentamente a volver a rodar un año más y las obligaciones de a poco comenzarán a machacar, revelándonos que las vacaciones, el descanso, el choclo en la playa, las tardes de barriletes y la morocha de bikini rosado de la carpa de al lado, ya son cosas del pasado.
Nos pasa a todos, y también a nuestra querida Sinfónica, que tras descansar en los lechos del éxito y de disfrutar las tentaciones que regala la victoria, vuelve a trabajar y a ponerse a punto para un nuevo campeonato, un nuevo año y una nueva categoría. El plantel ya se encuentra en su totalidad en la sofocante ciudad de Buenos Aires, tras el regreso de los que habían decidido disfutar sus vacaciones por otras tierras. Variado fue el menu de los agraciados, con destinos que fueron desde la exclusiva Punta del Este, hasta la mismísima Londres, y con actividades tan diversas como las tradicionales vacaciones familiares, o las románticas y acarameladas como las de esas dos parejas de jugadores del plantel campeón que se entregaron por completo a una excursión de puro amor y romanticismo, o la infaltable quincena de descontrol, sexo, locura y desenfado en las topísimas playas de Punta del Este, repitiendo en la más popular Mar del Plata. Hubo de todo y para todos y ninguno quedó sin anécdota veraniega para contar. Pero la historia se acabó y un nuevo año rutinario y futbolístico está a punto de comenzar, con responsabilidades mayores y acordes a lo obtenido el año pasado. No hablaremos de objetivos aun, pues la modorra del verano todavía nos impide pensar con plazos tan largos. Lo que sí sabemos es que La Sinfónica enfrentará el año más importante de su historia, con lo que siempre quiso y para lo que tanto luchó, ahí a la vuelta de la esquina, o mejor dicho, en el próximo marzo.
Desde el blog, le queremos dar la bienvenida a todos y con este humilde y sencillo acto inaugurar la temporada 2010 del Sitio Oficial de La Sinfónica, tan querido por todos sus visitantes y que promete para este año nuevas atracciones, más secciones, más noticias pero con el mismo humor y buena onda de siempre. De a poco iremos contando lo nuevo del blog y los avances que se vienen para esta nueva temporada. Alcen las cortinas, levanten el telón y enciendan las luces porque el campeón está de vuelta. Y su blog, también.
FIN.

Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

No hay comentarios: