Salado, salado

Pochoclo no fue nada dulce y le hizo cinco a La Sinfónica en un clásico caliente. Cuando quedan cinco fechas y el otro clásico en siete días, el celeste deja de mirar para arriba y empieza otro campeonato. Futuro bastante salado...

(Síntesis realizada por Oscar E. Arusa y transcripta de manera textual)
"Como el entrenador no puso la plata para que vaya la totalidad de la barra de los guerreros y la del cid, los mismos secuetraron a sus figuras: la furia, fede (q lo drogaron para q no juegue bien) y willy para hacerle una cama a oscar arusa, por tal motivo llegaron al termino del primer tiempo, como arusa quiere tanto al club le pidio los botines al utilero cesar, se puso la pilcha de la sinfo y se mando a la cancha luego de varios años de su retiro en river.
El partido comenzo , como todo clasico era muy trabado y ninguno de los dos se animaba a atacar, mucho pelotazo cada pelota q queria agarrar el dr. arusa lo unico que hacian era pegarle en el tobillo que lo alejo de las cancha luego de la final de la copa del mundo contra alemania. Hasta que a los 10` del primer tiempo luego de un exelente pase de herrera, el dr. arusa agarro la pelota eludio a dos, alemao que no sigue arusa decia mauro viale en el relato, primera pelota q lo dejaron agarrar despues de que le tiraron una patada que por suerte no llego a destino, Arusa lo deja solo a herrera como en italia 90 y se la dejo servida luego de una gran definicion de herrera al palo derecho del arquero. la sinfonica se pone 1 a 0. Pero la cuestion no termino ahi luego del barrilete cosmico de arusa pochoclo lo empata con un remate que pego en el defensor agejas poniendo el resultado 1 a 1 que no lo merecian ya que la sinfo era superior hasta los 15 de primer tiempo. A los 20 minutos del primer tiempo los liberan a la furia a fede y a wily e ingresan al estadio mundialista "antonio bespusio pochoclo", en ese momento al dr. arusa lo seguian castigando y salio a los 22 minutos por la furia cesar luego de pedirle el cambio a su ayudante de tecnico. arusa ya no podia hacer mas la heroica con su tobillo hinchado como lo hizo en el mundial 90 en italia y tuvo q dejar su lugar a cesar dejando el match 1 a 1."


Se perdió el clásico. La derrota cala hondo en un equipo que por primera vez en mucho tiempo tuvo que escuchar tenues pero convencidos silbidos, que musicalizaron la despedida del plantel hacia el vestuario clavándose como espinas en el corazón enorme de cada uno. Seguramente que todos deben continuar masticando la bronca de lo que ocurrió. De un sábado que comenzó mal desde el principio y que terminó peor. De una jornada en la que casi no hubo culpables pero el delito no fue excarcelable pues se sabía que era un partido importante para seguir ahí arriba. Se sabía: era ganar y seguir peleando o perder y comenzar a mirar para otro lado. La moneda cayó del lado de la derrota, y habrá que recoger el guante, quitarse el frac, volver a ponerse el oberol, y arremangarse para luchar y sacar adelante la situación. No murió nadie ni está todo dicho. Al contrario, más vivos que nunca, el destino jugó a favor y por más que muchos piensen lo contrario, estos muchachos tienen por delante el mejor rival para recuperarse. El domingo (no se juega el sábado por el partido de Argentina), habrá otro clásico, y habrá que ganarlo para borrar la sal derramada frente a Pochoclo.
FIN.

El partido en números:



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Arusa sos un crack no solo fuera de la cancha sino tbm adentro, hace falta mas arusas en el equipo.
La banda del Cid

Anónimo dijo...

este arusa es una barbarida. se cree que el mundo gira en torno a el. cada dia se parece mas a ricardo fort