- Oscar Arusa (7,5): eje de todas las criticas en partidos anteriores, tuvo una gran actuacion. Mostró su mejor versión desde que volvió: firme, positivo y bien con el pie. Para destacar, salvó pelotas claves cuando el partido estaba en cero y nunca desesperó cuando el equipo estaba en desventaja. A seguir así...
- Facundo March (7): Un 10 en el mano a mano. Firme, bien parado y con el timing de los viejos tiempos para no perder ninguna. Hasta armó la jugada del empate de Canteli. En contra, volvieron las protestas que descontrolan al resto.
- Ignacio Alonso (7,5): En su mejor momento. Afirmado en su puesto, se animó a más, y probó al arco, algo que se le venia pidiendo hace mucho. Sólo faltó el gol. Bien anímicamente, y pese a no estar al 100% jugó los 70' por primera vez... Bien merecido se lo tiene.
- Santiago Agejas (7): Volvió el gladiador y de qué forma. El DT pateó el tablero, lo puso de titular y cumplió casi a la perfección. No lo pasaron, no se escondió y siempre quiso ser la salida del equipo por la banda derecha. Se llevó la ovación de la tarde y la hinchada pidió que se quede. ¿Lo convencerán?
- Cristian Torres (6,5): Atolondrado con la pelota en lo pies, tomando decisiones incorrectas a la hora del pase final. A favor, lo de siempre: corrió, metió e hizo el trabajo sucio.
- Emilio Herrera (10) : Genio, goleador y figura el partido. En su mejor nivel desde que llegó al club,
superando incluso al del ascenso. Delicia de tiro libre para empatar en uno, pase gol en el 2-1 de Quintana y corrida memorable para el gol de la victoria. Bien merecida la tapa de Olé.
- Nicolás Quintana (7,5): Hizo su trabajo: metió, luchó, guapeó y nunca se achicó ante tanta pierna rival. Viveza para el gol. A seguir igual.
- Juan Anziano (6): 10 en actitud cuando recién llegadito ¡desde Ramallo! respetó ir al banco para que arranque Agejas y alentar desde afuera. Cumplió con su labor, teniendo un duelo con el mejor del rival y lo ganó por puntos. Para mejorar, no tiene que reaccionar.
- Federico Canteli: Faltan adjetivos para el goleador. Al 10% en lo físico y obligado a ingresar por lesión de Quintana, clavó un golazo en un momento clave del partido y llegar a los ¡97! en La Sinfónica. Bienvenido de vuelta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario