Uno x uno

- Oscar Arusa (7): No tuvo mucho trabajo, salvo en el final donde se lo vio seguro. Nada que hacer en los goles. Clave desde lo anímico. Su último partido en el fútbol amateur, y al fútbol se le cayó una lágrima.

- Facundo March (8): Gran partido. Un dandy en conducta y un guerrero en el juego. No perdió nunca en el mano a mano. Erró dos goles claritos.

- Santiago Agejas (6,5): El más obediente. Hizo lo que se le pidió: quitar y pasar. Cerró su costado.

- Juan Anziano (6,5): El que más sufrió el cambio táctico de jugar con uno menos en el fondo. Quedó a mitad de camino en varias, sobretodo cuando Nico Quintana se cansó. Sintió el desgaste y salió acalambrado.

- Cristian Torres (9): Partidazo. Recuperó, pasó y hasta convirtió con una definición exquisita. En los útlimos 10', corrió sin piernas, sólo con el alma.

- Nicolás Quintana (10): Un tanque. Imparable toda la tarde, cinco goles y un tren que no pudieron frenar. Solidario en la marca hasta quedar sin aire, reingresó en el ST para anotar dos tantos más. La figura del partido, ¿y del campeonato?

- Federico Canteli (9): Sentía que era su tarde y lo hizo saber. Tres golazos en 20' para pasar a la historia. En el segundo, se perdió en ataque y salió reemplazado.

- César Fernández (9): Ingresó en el entretiempo y le costó acomodarse. Con el ingreso de Emilio Lúquez, encontró su lugar y entre los dos dieron cátedra. Como contra Olín en 2009, convirtió uno de los goles más importantes en la historia del club.

- Emilio Lúquez (9): Un distinto. Su ingresó cambió el partido y terminó de darle la vuelta que le faltaba a La Sinfo para convertir los goles que faltaban. Un gol,varias asistencias y un amor propio envidiable. Sería un lujo que se quede. Con él, La Sinfónica es cosa seria.

- Guillermo Casal (7): Ingresó por la lesión de Juan Anziano. Sin peso en defensa, su mejor cara se vio en ataque participando en dos tantos. ¡Bienvenido de vuelta!

No hay comentarios: