Uno x uno

- Ignacio Alvarez Pizzo (6): No tuvo llegadas claras. La rozó en el primero, le cabecean al lado en el segundo y sin responsabilidad en los dos bombazos del 3ro y 4to. Con el 3-4, saca un mano a mano glorioso para evitar el 5to y que deriva en la jugada del empate.

- Facundo March (6,5): Correcto. Sin mucho trabajo en el fondo, su papel trascendente estuvo arriba, en el pelotazo que empujó Canteli para el empate agónico. ¿Entraba igual?

- Guillermo Casal (6,5): De menor a mayor otra vez. No pesó en el primer tiempo, pero sí en el segundo. Mejoró en la marca y con la pelota.

- Juan Anziano (5): Aunque lejos de su nivel, mejor con respecto al partido anterior. A seguir creciendo.

- Cristian Torres (5): Con la garra de siempre, pero sin destacarse. Pierde la marca en el segundo gol rival.

- Nicolás Quintana (10): Un tanque. Tres goles con su marca registrada: empuje, fuerza y un cañón en el pie. Lo quería ganar y se notó. La figura según sus compañeros.

- Federico Canteli (8): Intrascendente partido hasta que salió reemplazado. Entró sólo para la última e hizo lo que sabe: hacer goles. Otra locura de Canteli para nunca darse por vencido.

- César Fernández (5): Jugó con una molestia en el aductor y se notó. No le salió una.

- Emilio Lúquez (7): Entró metido y cumplió. En el ST, fue una rueda de auxilio como mediocampista central. Un fenómeno para bancar tanto tiempo después de haber jugado su partido, sólo por La Sinfónica, demostrando que es uno más. Siempre gracias Negro!

No hay comentarios: