Uno x uno

- Nicolás Quintana (6): No tuvo trabajo alguno, salvo un tiro en el travesaño. Con el partido definido, se largó a jugar. ¡Gracias por la actitud Nico!

- Facundo March (7): Respondió cuando el partido aún no estaba definido. Luego, sólo buscó su gol.

- Guillermo Casal (7,5): Entró metido y se notó: con el partido cerrado, él abrió el marcador y elaboró el segundo de La Furia. A seguir así.

- Ing. Juan Anziano (6): Correcto. Tuvo chances y las desperdició. Lo suyo estuvo entre semana. Otra vez, ¡felicitaciones Ingeniero!

- Dr. Cristian Torres (6,5): Otro que no tuvo mucho que hacer, salvo en los primeros 20'. Jugó de todo en el fondo y siempre bien.

- César Fernández (7,5): Sigue en alza. Las pidió, recuperó y otro vez mojó. Esta vez un doblete.

- Federico Canteli (10): Sin jugar bien, se las rebuscó para hacer de las suyas. Hizo cuatro y ya tiene 107. Un animal. Lindo homenaje de sus compañeros.

- Julián Santamarina (7,5): Entró temprano y respondió hasta con un gol. Como La Brujita, cuida su físico y salió para no forzarse. Cada vez más metido.

- Emilio Lúquez (7): Madrugó sólo por La Sinfónica. Con actitudes como esas, ¿importa cómo juega? Aún así la rompió: un gol y lujos en el mediocampo. Crack.

No hay comentarios: