De frente: "Fútbol playa"

La Sinfo es sólo arena y sol. Fútbol, ni cerca...

- ¡La hora referí! 
Que se termine este torneo. Que se acabe este arrastrar de La Sinfónica que data desde hace más de un mes. No sale una, nada cambia, cada partido es un paso para atrás y ni con la magia de los buenos se puede torcer la historia. Mientras, y gracias al Dios Nonesco, al Papa Francisco, a todo el santoral conocido y quién usted quiera encomendar, el resto de los equipos parecen haberse encariñado con La Sinfo y no permiten aún que el celeste caiga en puestos de promoción. Tiene que pasar eso, porque no caben las casualidades para creer que un equipo que de los últimos 15 puntos sacó sólo tres (frente al último), en un torneo de 33 puntos, con lugares disponibles para un descenso y dos promociones, y aún así se siga salvando y se mantenga fuera de todo riesgo. No hay otra. Están todos entongados y nos quieren otra vez en la B Americana de Alto Nono para darnos una segunda oportunidad el año que viene, la cual, juramos y prometemos, no desaprovechar si nos quedamos. "El año que viene" remite a que éste ya se termina, a que llega el veranito, las vacaciones, las ojotas, los escotes y el toallón en el hombro. Qué lindo. Eso nos gusta, nos relame y ya lo empezamos a disfrutar, aún cuando falta una fecha para terminar el torneo. Pero no se relaje tanto Sinfo, aún queda un punto para salvarse de todo, o seguir rezando para que nos sigan ayudando. En esta última fecha, apostamos TODO por Doble Chaveteo, que aunque sea le saque un empate a Zaira para que nosotros nos olvidemos hasta de nuestro partido. ¿Si confiamos en nosotros? Jugando así, preferimos seguir tomando sol y confiando en el resto de los rivales...

- Che, ya terminé la nota. Pasame el bronceador...




Uno x uno

- Tomás Membrives: esta vez no nos salvó. Si bien todo los goles fueron mano a mano, le convirtieron seis...

- Julián Santamarina: su peor partido en años. Desconectado totalmente con March le ganaron la espalda todo la tarde. Pésimo partido, siempre en línea, grave error.

- Facundo March: su peor partido en años. Desconectado totalmente con Santamarina le ganaron la espalda todo la tarde. Pésimo partido, siempre en línea, grave error.

- Santiago Agejas: otro de flojo encuentro. No supo ser salida y le ganaron mucho la espalda. Lo bueno, pase romántico a VH.

- Adolfo Buenader: lo dejó todo pero estuvo impreciso e inseguro en la marca.

- Andrés Torres: se dedicó a jugar y no a marcar y su defensa lo pagó caro. Cambió su puesto y lo sufrió mucho.

- Diego Marin: lo dejó todo y levantó el nivel. De él nace el primer gol de La Sinfo, pero como Torres no estuvo fino en la marca. Se hace echar...

- Ignacio Alvarez Pizzo: de lo mejor, se corrió todo y hasta pudo mojar en dos oportunidades pero no tuvo suerte. Levantó el nivel.

- Juan Anziano: flojo como mediocampista. De un pifia suya nace el primer gol rival. Su mejor versión se vio en los últimos minutos del primer tiempo como lateral derecho. En el ST, pidió el cambio: aún nos preguntamos por qué...

- Federico Canteli: se movió bien y se entendió mucho con VH pero los goleadores las tienen que meter: tuvo dos claritas y las desperdició.

- Ignacio Alonso: lo único destacado es que mojó con un lindo gol. El resto, flojo, no aguantó nunca la pelota y estuvo impreciso.

- Víctor Hugo March: el mejor, jugo sólo, dos golazos y el líder del equipo. Una lástima que sus compañeros no lo entendieron. Terminó lesionado, ¿llega contra El Baldío?

No hay comentarios: