De frente: "Váyanse todos"

¿Cuántos hiciste Pájaro? El goleador celebra en la pileta.

¡Váyanse todos!... pero de vacaciones. Merecidas, fundamentalmente por lo hecho en el primer semestre. Este equipo necesita renovarse urgente pero no de nombres, sino de actitud, de nuevos y claros objetivos y el aire fresco de las vacaciones es el clima ideal para empezar la renovación. En un año que fue el ying y el yang, recordemos lo que fueron los primeros seis meses dentro de la cancha y quedémonos con el afuera de los últimos seis. Complementemos esas dos caras y este equipo sin dudas que peleará para campeón y las pruebas están al alcance: cuando se jugó por algo, el equipo respondió y con creces; cuando perdimos la motivación, el equipo se dejó caer hasta los últimos puestos para finalmente, en el último partido (y en el segundo tiempo, para hacer más dramático todo), reaccionar de nuevo y mantener al equipo en una categoría que le sienta bien y que debe hacerla suya.
Váyanse, pero vuelvan. La Sinfónica los necesita más que nunca, a todos y a cada uno, para un 2014 en el que si todos queremos y le ponemos unas gotas de dedicación en la semana, será grande y con resultados positivos. De hecho, sólo nos falta el fútbol, porque si hay algo que hicimos bien durante este año que se fue, es haber armado este gran equipo de amigos. Vaya premio.

Hasta el año que viene. Y salud.



Uno x uno

- Tomas Membrives: si bien no tuvo responsabilidad en los goles, les llegaron cuatro veces y le hicieron tres.

- Julián Santamarina: bien en ataque, flojo en defensa.

- Andrés Torres: regular partido, lo pasan en el segundo gol.

- Facundo March: desconexo como toda la defensa, siempre mal parado.

- Agustín Manfredi: similar a Santamarina, le anularon mal un gol.

- Ignacio Alvarez Pizzo: tuvo varias en ataque pero resuelve mal. Mejor en el segundo tiempo. Bien en ataque mal en defensa.

- Diego Marin: de lo mejor, corrió, metió e hizo jugar. Hasta mojó pero el línea le dijo que no.

- Juan Anziano: su mejor partido en mucho tiempo. Esta vez no estuvo impreciso y se asoció bien con el resto del equipo. Terminó el año con una sonrisa.

- Emilio Herrera: levantó enormemente con respecto al último encuentro que jugó. Esta vez metió y se sacrificó, aunque puede dar mucho más.

- Federico Canteli: el mejor. Tras un flojísimo primer tiempo, en el segundo la descoció: tres goles (el tercero, un golazo), y la clave para mantener la categoría. Siguió con su racha goleadora que arrancó en Córdoba, je.

- Ignacio Alonso: sólo el gol del descuento: flojo encuentro, corrió un poco mas en el complemento pero necesita mejorar y mucho.

- Guillermo Casal: no jugó demasiado pero se hizo notar. Recuperó un par de pelotas, cortó algunos avances del rival y Canteli no lo dejo hacer su gol. Linda vuelta del capitán.

No hay comentarios: