De frente: "No hundamos el barco"

Y ahí anda navegando La Sinfónica. Sin mucho rumbo, sin que nadie tome el timón. Supo surfear las olas del inicio del torneo liderando de manera invicta los tres primeros encuentros, con goleadas que ilusionaban y naufragó en derrotas consecutivas, empates deslucidos y una racha adversa de cuatro encuentros sin victorias en un junio que parece más oscuro que el propio invierno. Pero no sólo son los resultados los que hicieron naufragar al celeste. Ausencias, viajes, y algún que otro desencuentro interno, pergeñaron para que el celeste se encuentre hoy día, casi que rasguñando una clasificación a la liguilla para el ascenso y presentando equipos que parecen más a un rejunte de conocidos que el equipo con nombres y apellidos propios que supo tener y que siempre nos mantiene acostumbrados. ¿El futuro? No lo sabemos, porque ni el fixture acompaña en el naufragio. En un torneo más que devaluado y mucho menos organizado, La Sinfónica  (sin jugar, y con su fixture completo) deberá esperar al siguiente sábado para conocer si realmente clasifica para la dichosa liguilla ante el cumplimiento de partidos atrasados. Habrá que esperar y mantener la calma pues otra no queda. Mientras, aprovechemos esta marea calma de dos semanas y volvamos a cazar el timón, animemos la tropa, soltemos velas y echemos a andar de nuevo. No hundamos un barco que construimos entre todos.

Uno x uno:

- Oscar Arusa (4,5): Dubitativo en el comienzo, falla compartida con Santamarina en el primer gol de Ranelagh. En el ST saca una bola de gol como en sus mejores tiempos. ¡Gracias por venir Osket!

- Facundo Salomone (6): Como lateral derecho, fue de lo mejorcito del fondo. Siempre atento, pierna fuerte y mucho carácter. ¡Gracias por bancarnos Facu!

- Julián Santamarina (5): De mayor a menor. Pese al gol en contra en el arranque (error compartido con Arusa), mostró la solidez y firmeza de siempre pero terminó jugando otro partido. Se fue caliente y hasta se peleó ¡con un alcanza-pelotas!

- Facundo March (5): Como la defensa, de mayor a menor. Fue salida en el primer tiempo, pero en el segundo, compartió errores con el resto en el aspecto defensivo. Gran bocha para el gol del empate.

- Juan Martin Anziano (4): No trascendió ni arriba ni abajo. No pesó en ataque y co-protagonizó la mala actuación del equipo en defensa. La buena, nunca se escondió las pidió siempre aún perdiendo 0-3.

- Guillermo Casal (4): Jugó en una posición nueva, y se notó. Tras un PT flojísimo, en el segundo reingresó por la lesión de Carrasco y se lo vio mejor pero muy lejos de su nivel. Tira el centro que deriva en el penal del 2-3. A levantar.

- Cristian Torres (4,5): Cuando él no juega, se nota y el sábado no fue excepción. Errático, nunca pudo ser la manija del equipo.

- Emilio Herrera (4,5): Como Torres, se lo vió impreciso y perdió más de las que ganó. Lo positivo participó en dos de los tres tantos del celeste. 

- Federico Canteli (8): Otro que improvisó en una posición nueva. Como volante por izquierda y a pierna cambiada, mostró porqué es el máximo goleador de este club. Sin un gran partido, la mandó a guardar a puro rebote para el 1-3 y tomó la pelota con la frialdad de los que saben para un penal que volvió a poner a La Sinfo en partido. Por sus goles, la figura según sus compañeros.

- Juan Carrasco (4): Arrancó de punta junto a Quintana y si bien molestó, estuvo acorde con el bajo nivel del equipo. En el ST como volante por derecha, cuando empezaba a desplegar su velocidad por el andarivel, se retiró lesionado.

- Nicolás Quintana (7): Como Canteli, aparece cuando debe. Incómodo y sin que le lleguen pelotas claras, la que le quedó la mandó a guardar para poner el agónico 3 a 3 y poner a La Sinfo en campeonato.

----

- Matías Calandrelli (5): Ni bien ingresó tiró una delicia para demostrar que sabe. Lo esperaremos por más... ¡Gracias por venir!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias pajarito!!! SOS crack!!!
Osket este es tu club, no lo dejen ir!